Por coronavirus, empresarios piden comité de crisis con Gobierno e instituciones de salud

Economía

La Academia Nacional de Ciencias de la Empresa emitió una declaración en el marco de la cuarentena por el coronavirus​. Pide un comité de crisis que articule con el Gobierno y las instituciones de la salud.

La Academia Nacional de Ciencias de la Empresa emitió una declaración en el marco de la cuarentena por el coronavirus. Pide un comité de crisis que articule con el Gobierno y las instituciones de la salud.

"Como integrantes de la Academia Nacional de Ciencias de la Empresa nos sentimos en la obligación de ponernos en contacto con nuestra sociedad ante la dolorosa situación que esta viviendo nuestro país y el mundo entero. Son innumerables las consultas que hemos recibido de colegas del empresariado, que con un espíritu solidario, característico de la sociedad argentina, desean colaborar en esta difícil tarea que tenemos por delante. Dicha actitud solidaria del sector empresarial debe ser gestionada de la forma más eficiente posible, para ello consideramos que todos los esfuerzos deben estar canalizados por un hilo conductor definido por los grupos que van a colaborar. Esto es absolutamente necesario para tener un comando único que guíe nuestros pasos de manera tal que la totalidad de las contribuciones y donaciones sirvan para responder adecuadamente a las necesidades de los hospitales y sanatorios", expresaron en un comunicado.

El texto completo:

AcademiaCEmpresa .pdf (2) (2).pdf

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario