17/11/2022

Rubinstein desmintió una fake news sobre su renuncia

El viceministro de Economía de la Nación utilizó su cuenta de Twitter para desmentir los rumores de su renuncia.

Gabriel Rubinstein
Gabriel Rubinstein

El viceministro de Economía de la Nación, Gabriel Rubinstein, se volcó esta tarde a sus redes sociales para desmentir los rumores sobre su renuncia que habían comenzado a circular minutos antes en Twitter.

"Fake", escribió el secretario de Programación Económica al compartir un mensaje en el que se afirmaba que su reemplazo sería Marco Lavagna.

https://twitter.com/GabyRubinstein/status/1593325565842522123

Ámbito consultó a fuentes del Ministerio de Economía, antes de las expresiones del funcionario y la respuesta también fue negativa.

"Nuestros dos pilares de trabajo son bajar el déficit fiscal y acumular reservas. No se puede liberar el cepo ahora, eso implica altos riesgos. Se necesitan US$ 20.000 millones para enfrentar al mercado, por lo tanto tenemos que tener controles que funcionen bien", señaló Rubinstein al participar de un encuentro organizado por el Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas (IAEF).

"Devaluar, si lo haces, tenés que hacerlo sabiendo que te va a salir bien. Si te sale mal, es un Rodrigazo", sostuvo el viceministro de Economía al salir al salir al cruce de planteos que -según sus palabras- se formulan desde la "clase política en general", en la que incluyó a "oficialistas y opositores".

Dejá tu comentario

Te puede interesar