Patagonia, con nuevo presidente

Economía

Oswaldo Parré dos Santos fue designado como nuevo presidente de Banco Patagonia SA, luego de la Asamblea Anual Ordinaria y Extraordinaria que se realizó en formato virtual, con la aprobación de todos los accionistas.

Parré dos Santos es licenciado en Economía, con posgrado en Administración, y en la actualidad, era vicepresidente de Banco Patagonia desde hace 4 años, y además, presidente de GPAT Compañía Financiera y presidente de Grupo Brasil. Comenzó su carrera en Banco do Brasil en 1984, fue gerente adjunto en la Agencia de Frankfurt (Alemania) en 2008 y gerente general de la Agencia de Nueva York (Estados Unidos) en 2011. En 2013 fue responsable por la gerencia de Analysis de Credito del Large Corporate.

Parré comentó: “Nuestro propósito será acompañar el desarrollo de las personas manteniendo a Banco Patagonia como uno de los principales bancos del sistema financiero local. Para ello, agradezco la tarea que encabezó João Pecego en todos estos años y quiero reconocer, muy especialmente, el esfuerzo y dedicación, en estos meses desafiantes, de los más de 3.000 colaboradores en todo el país”.

Dejá tu comentario