5 destinos para hacer rendir los pesos argentinos

Edición Impresa

A pesar de que el dólar se disparó recientemente, es posible seguir viajando al extranjero sin pagar precios desorbitantes. Aquí, destinos seleccionados por Skyscanner para disfrutar más con menos presupuesto.

PERÚ

Perú cuenta con diversos destinos que ofrecen un sinfín de actividades, tesoros milenarios y modernos, y la belleza espectacular de sus selvas, sierras y costas. Entre los más conocidos están Machu Picchu, Lima, Cusco, Las Líneas de Nazca y la Playas del Norte.

Vuelos: desde $11.300 | Hotel: desde $950

TURQUÍA

Cuenta con una riqueza cultural inigualable y no es para menos, dado que ha formado parte de tres grandes imperios durante los dos últimos milenios: el griego, el romano y el otomano. Turquía ha sufrido conquistas y saqueos, ocupaciones y florecimientos, dando lugar a una mezcla arquitectónica, artística, religiosa e histórica que la convierte en uno de los países más atractivos del mundo.

Vuelos: desde $25.000 | Hotel: desde $1.200



COLOMBIA

Este año The New York Times destacó a Colombia como el segundo mejor destino turístico.

En los últimos diez años el turismo a este lugar ha crecido un 250 %. Los principales lugares para visitar son Cartagena, San Andrés, el Parque Nacional Natural Tayrona y las ciudades de Bogotá y Medellín.

Vuelos: desde $14.300 | Hotel: desde $800



MARRUECOS

De las estrecheces y la locura de sus agitadas medinas a la soledad y el silencio de un gran desierto. Marruecos es un exótico portal de entrada a África; sus montañas, dunas y costas están habitadas por bereberes y nómadas, y sus ciudades están formadas por viejos callejones que conectan zocos y riads.

Vuelos: desde $35.000 | Hotel: desde: $600



TAILANDIA

Gracias a increíbles paisajes de naturaleza exuberante y playas paradisíacas, su cultura y gastronomía y la amabilidad de su gente, Tailandia es uno de los destinos que hay que conocer sí o sí.

Tanto por su capital, Bangkok, como por sus playas, sus templos budistas y sus parque nacionales.

Vuelos: desde $25.000 | Hotel: desde $500



EUROPA: VUELOS POR MENOS DE $25.000

París: desde $17.800

Roma: desde $24.000

Londres: desde $22.000

Barcelona: desde $20.000

Madrid: desde $22.000

Dejá tu comentario