A 18 días del MotoGP en Termas

Edición Impresa

¿Valentino Rossi VR46 Official o Marc Márquez? Ambos ya ganaron en #TermasDeRíoHondo y buscarán repetir.

Pero también estará Jorge Lorenzo, el último campeón dispuesto a dar batalla. ¿Quién de ellos ganará el Gran Premio de la República Argentina? Sólo faltan 18 días.

Finalizada la pretemporada de ensayos conjuntos, se viene la fecha inaugural del calendario el domingo 20 de marzo en Qatar. Argentina vivirá la gran carrera el domingo 3 de abril a las 16. El Fan Zone, horarios, entradas y todo lo que hay que saber.

Preparados

A poco más de tres semanas del Gran Premio Motul de MotoGP de la República Argentina, del 1 al 3 de abril, los aficionados argentinos se preparan para viajar a Termas de Río Hondo con el entusiasmo por revivir los duelos en pista entre las máximas estrellas de este deporte, como ocurrió en las dos ediciones anteriores disputadas en nuestro país.

El año pasado, Valentino Rossi (Movistar Yamaha MotoGP) partiendo desde la tercera fila se lanzó a una verdadera cacería para alcanzar a Marc Marquez (Repsol Honda Team). El italiano presionó para descontar vuelta a vuelta la diferencia, aprovechando al máximo el compuesto extra duro de su Yamaha contra el duro de la Honda de Márquez.

La emoción llegó a dos giros del final, cuando Rossi se puso a espaldas de Márquez, inició su ataque en el ingreso de la recta larga y concretó sus intenciones en la horquilla, en una maniobra que terminó con el español por el piso en su intento por no ceder la punta. Un exultante Valentino subió al podio con la camiseta argentina número 10 de Maradona y celebró largamente junto a su legión de fans argentinos.

Mas información en www.motosargentinas.com.ar

Dejá tu comentario