16 de enero 2014 - 00:00

A la ofensiva como nunca

A la ofensiva como nunca
El año pasado será recordado como un gran año para Peugeot. Fue el de la llegada del Peugeot 208, la confirmación del camino hacia la alta gama de Peugeot. El 208 completó la renovación vivida con los lanzamientos de RCZ, 3008, 408, 5008, 308, 508 y 4008.

Todos, sumados al vigente 207 Compact que lideró las ventas del mercado argentino en el primer semestre de 2013, consiguieron para Peugeot un récord inédito en sus casi 60 años de historia en la Argentina: superar los 100.000 autos vendidos en un año.

En 2013 se confirmaron también los resultados de un ambicioso plan de infraestructura, y la posventa evolucionó de forma significativa: 62 concesionarios, 136 sitios de venta (73 sitios integrales y 63 salones), 116 talleres, 557 boxes productivos, y 23 Peugeot Rapide. Se sumó además la alternativa del Taller Móvil y se consolidó una política de mantenimiento que asegura la transparencia en los precios de los servicios y en el trabajo realizado al vehículo.

Peugeot seguirá acelerando y el lanzamiento #SummerByPeugeot 2014 confirma que la apuesta de la marca sigue siendo fuerte. Con una propuesta integral y el foco colocado en sus productos deportivos, Peugeot explota sus acciones promocionales de verano con base en Pinamar y Cariló.

Durante enero, febrero y marzo, #SummerByPeugeot ofrece una combinación perfecta de atracciones y servicios, gastronomía de primer nivel, pruebas de manejo, servicios de movilidad diurna y nocturna con la acción #208MOVE, con traslados gratuitos a la playa y a la zona de restoranes, y espacios para el relax y el deporte.

Quienes se acerquen a Pinamar podrán ver en el stand los modelos RCZ Tiptronic, 508 GT, 308 Sport y los nuevos 208 XY y GTI.

Los clientes podrán realizar pruebas de manejo de todos estos vehículos, como también de la recientemente lanzada 4x4 Peugeot 4008.

Allí también, en el stand de Peugeot, los amantes del buen vivir podrán disfrutar de la propuesta gastronómica del restorán Ligth Blue.

Y quienes veraneen en Cariló podrán tomar contacto con nuestros automóviles y disfrutar de actividades exclusivas para los clientes de Peugeot, en Divisadero Club de Playa, en el Tenis Club de Cariló y en el Cariló Golf Club. Es en Cariló, donde se desarrollará la segunda etapa del torneo de tenis La Legión By Peugeot, durante enero.

En este 2014 Peugeot se mantendrá a la ofensiva, y sus productos y acciones seguirán respondiendo a los elementos que conforman la promesa de la marca hacia sus clientes: exigencia, diseño y emoción. Cada auto y cada contacto con el cliente deben confirmar la promesa y ser coherentes con el camino hacia la alta gama.



Director de Comunicación de Peugeot Argentina.

Dejá tu comentario