A un Toque Internacional

Edición Impresa

- Se lesionó Lucho

Luego de la victoria de Olympique Marsella por 1-0 a Saint Etienne, el volante Luis González se lesionó severamente la clavícula derecha, a los 9 minutos del segundo tiempo. El ex River fue trasladado inmediatamente a un centro asistencial de Valencia y el diagnóstico preliminar indica «posible fractura de la clavícula derecha».

- Se muere por Barça

El hermano de Javier Mascherano y representante de futbolistas, Sebastián Mascherano, aseguró que el volante de Liverpool «quiere ir al Barça», ya que sería «lo mejor» para «él y su familia». Por esta razón deseó que la negociación «se pueda dar». «Si el Barça viene realmente con una oferta muy buena, calculo que Javier se irá», subrayó.

- ¿Lavezzi, a Inter?

En medio del conflicto que mantiene con el presidente de Napoli, Aurelio de Laurentis, Ezequiel Lavezzi es observado de cerca por Inter, mientras que Nicolás Burdisso pasaría del neroazzurro a Atlético de Madrid. Con la llegada de Samuel Eto'o, el DT José Mourinho desea incorporar a otro atacante.

- Robot futbolista

Un científico japonés presentó a Hajime 33, un robot de dos metros con la capacidad de jugar al fútbol. Hace un par de años que se puso de moda realizar un mundial de fútbol robot, donde los científicos de diferentes países exponen sus innovaciones tecnológicas. Sin embargo, Hajime 33 es el primero de ese tamaño que puede caminar en línea recta y patear la pelota (ver video en ambito.com).

Dejá tu comentario