Actualización en 207 Compact

Edición Impresa

Peugeot presentó un rediseño para las tres variantes de carrocería de este modelo. Aplica pequeños retoques en el exterior, en el interior y agregados en materia de seguridad.

El Peugeot 207 Compact renovó su estética con la incorporación de diferentes cambios en todas las versiones de la familia -SW, hatchback y sedán-. Las modificaciones se observan, en el estilo exterior, desde nuevos paragolpes delantero y trasero con banda de protección color carrocería, molduras laterales con embellecedor cromado hasta faros tra-seros con intermitente con grilla blanca.

En el interior, ahora el 207 Compact agrega relojes blancos con bordes cromados y nuevos tapizados de mayor calidad.

Estos cambios se suman a la actualización presentada en enero, que incorporó un nuevo motor diésel 1.4 litro con tecnología HDI, sensores de estacionamiento traseros y el nuevo concepto de audio y conectividad compuesto por la familia de radios RDE que integra comando al volante, lector de CD/MP3, entrada auxiliar, tecnología audiostreaming y kit manos libres Bluetooth.

A nivel seguridad, la nueva gama suma vástagos y arandelas en la alfombra del piso, del lado del conductor, para evitar que el cubrealfombras interfiera con los pedales. Asimismo, las versiones equipadas con alarma se entregan con una segunda llave con mando de apertura a distancia, idéntica a la original.

Además, añade entre sus tonalidades el color Azul Bourrasque, presentado recientemente en el nuevo 408 de fabricación nacional.

Peugeot extiende la garantía a toda la gama 207 Compact por dos años sin límites de kilometraje para la parte mecánica, tres años para la pintura y doce años para la corrosión. Además estos vehículos cuentan con el beneficio de Peugeot Asistanse.

Dejá tu comentario