Adelanto en Brasil: se lanzó el Cobalt

Edición Impresa

Chevrolet lanzó en Brasil la versión del Cobalt que vendrá a la Argentina. Tiene motor 1.8 de 105 CV. Se posicionará entre el Aveo y el Sonic sedán.

El Chevrolet Cobalt fue una de las grandes presentaciones del pasado Salón de Buenos Aires. La marca esta-dounidense había reservado esta primicia mundial para anunciar en el autoshow local de 2011.

El modelo recién desembarcará el año próximo en la Argentina, pero antes se lanzó en Brasil la versión que está destinada a llegar a nuestro mercado. Se trata de la alternativa con propulsor 1.8 de 105 CV -el mismo que utiliza la pick-up pequeña Montana-. Está asociado a transmisión manual de cinco velocidades, aunque se agregaría como opcional una caja automática de seis marchas.

El Cobalt es un sedán mediano bien equipado, que se posicionará entre el Aveo y el Sonic, para competir con rivales como el Fiat Grand Siena -próximo a lanzarse-. En Brasil se ofrecen dos versiones que incorporan aire acondicionado, dirección asistida, levantavidrios eléctricos, doble airbag frontal, frenos ABS con distribución electrónica del frenado, conectividad Bluetooth, volante regulable en altura y computadora de abordo.

En la versión más equipada, LTZ, agrega volante de cuero con comandos para audio y celular, sensores de estacionamiento, llantas de aleación, faros antiniebla delanteros, retrovisores eléctricos. 

Dejá tu comentario