Agencia de viajes online se dispara en Bolsa por éxito de su nuevo servicio

Edición Impresa

La española eDreams ODIGEO anunció que su servicio de suscripción alcanzó los dos millones de miembros.

Después de que eDreams ODIGEO, la agencia online de viajes española, anunciara el miércoles el logro de su servicio de suscripción Prime al alcanzar los dos millones de miembros, el mercado dirigió su mirada hacia esta compañía.

Así, el valor en los títulos de eDreams ODIGEO entró dentro del top 5 de valores que más subieron en la Bolsa de Madrid ayer, con alzas que superan el 3% hasta alcanzar los 7,990 euros por acción, cerca de recuperar de nuevo la cota de los 8 euros que venía trayendo desde comienzos del mes.

“Sin duda, el 2021 está siendo un gran año para esta compañía, que se presenta como el valor
estrella en el mundo bursátil español. Para ser concretos, eDreams ODIGEO es el mejor en lo que llevamos de 2021 en el Mercado Continuo con una revalorización del 92,30%”, explicaron desde el sitio Estrategias de Inversión.

También han gustado en el mercado las previsiones para el cierre del año y es que desde la compañía contemplan un aumento del margen sobre ingresos cash de un mínimo de 825 millones de euros y una mejora de sus suscriptores Prime hasta los 7,25 millones.

Dana Dunne, Consejero Delegado (CEO) de eDreams ODIGEO: “A medida que los viajes y la demanda de los consumidores siguen evolucionando en el mundo pospandémico, creemos que nuestro enfoque estratégico y nuestros productos líderes en el mercado nos permitirán seguir a la vanguardia del futuro de los viajes”.

Prime, lanzado el miércoles, es un servicio exclusivo y personalizado que ofrece a sus suscriptores acceso a las mejores ofertas de vuelos, hoteles y alquiler de coches, lo que les permite disfrutar de las opciones de viaje más flexibles, cómodas y asequibles a la vez que obtienen grandes ahorros.

A medida que la demanda de viajes de ocio sigue repuntando con fuerza, el servicio ha experimentado un enorme crecimiento tan sólo seis meses después de alcanzar el hito de un millón de suscriptores, e incluso ha triplicado sus miembros en sólo un año. Los sólidos resultados y el crecimiento de Prime demuestran que el modelo de suscripción es cada vez más atractivo para los viajeros de todo el mundo.

eDreams ODIGEO es una empresa española de viajes online fundada en 2011. La empresa surgió de la fusión de eDreams y de la agencia de viajes en línea GO Voyages, así como de la adquisición de Opodo.

Dejá tu comentario