Aguas medicinales, sol, playa y también carnaval

Edición Impresa

Verde, termas y carnaval. Son las tres palabras que hoy identifican turísticamente a la provincia de Entre Ríos. Y es así que en ese contexto, teniendo en cuenta principalmente a los viajeros que buscan sentirse mejor con una terapia de aguas y relax, comenzaron a surgir nuevas localidades ofreciendo esos servicios, más allá de las ya amplísimamente conocidas Colón y Federación. Por caso, las de Concepción del Uruguay, La Paz, Chajarí, Villa Elisa, Concordia, María Grande, San José, Gualeguaychú, y las que están en construcción, como las termas de Villaguay y de Diamante.
Hay lugares que empiezan a circular de boca en boca por los atributos que tienen y las comodidades que ofrecen a sus visitantes. Es el caso de las playas del lago Salto Grande, que se están promoviendo como un punto de partida para vivir el encanto y las bondades del paisaje entrerriano.
Allí está naciendo un lugar que espera convertirse en el espacio «soñado» para quienes buscan descanso con momentos inolvi-dables.
Esa experiencia lúdica tiene su inicio en el Hotel Ayuí Resort & Spa, que ofrece al turista tener una experiencia movilizadora a orillas de ese lago.
Futuro auspicioso
Confortables habitaciones de distintas categorías, y exquisita gastronomía, con calidad en los servicios y un spa que brinda beneficios saludables para la mente y el cuerpo. La posibilidad de dejar de lado el estrés invita a transitar los pocos kilómetros que unen esta localidad con la Capital Federal y otras urbes estresantes.
Desde la Ciudad de Buenos Aires sólo 420 kilómetros hay que recorrer (es decir los mismos que si se fuera a Mar del Plata) para estar en un lugar exclusivo y donde se puede apreciar la imponente torre que en estos momentos, día y noche hace las perforaciones que permitirán hacer surgir el agua termal del lago Salto Grande en las mismas puertas del hotel.
Planean que en un futuro, dado el avance de las obras, será el hotel termal por excelencia en toda la costa del río Uruguay. Esto consolidará el aspecto corporativo de su clientela empresarial, que lo elige como destino para sus convenciones anuales o reuniones de trabajo a lo largo de todo el año.

Dejá tu comentario