24 de diciembre 2015 - 00:00

Al Inter, pasando por Bologna

Jonathan Calleri lleva sus goles al fútbol italiano. Lo compraría el Inter pero jugaría seis meses en el Bologna.
Jonathan Calleri lleva sus goles al fútbol italiano. Lo compraría el Inter pero jugaría seis meses en el Bologna.
Jonathan Calleri tendrá un paso por el Bologna de 6 meses, antes de ingresar al Inter en una operación que le dejará a Boca alrededor de 12 millones de dólares.

El delantero, viajará a Italia el 2 de enero próximo acompañado por su tío, el exfutbolista Néstor Ariel Fabbri (vistió las camisetas de Boca, Racing y el seleccionado argentino), quien lo ayudará a dar sus primeros pasos en el fútbol europeo luego de que el goleador 'Xeneize' le pusiera fin a su relación con el representante Fernando Hidalgo.

En principio, Calleri no jugará en el Inter sino en el Bologna, que marcha tercero en la Liga italiana y tiene en su plantel al argentino Franco Zuculini (ex Racing Club y Arsenal de Sarandí), al menos hasta el final del torneo para que logre la adaptación necesaria.

Boca, en tanto, espera que el representante de Daniel Osvaldo pueda rescindir el contrato con el Sporting de Lisboa para que se incorpore al club el 7 de enero cuando vuelva a entrenar el equipo. Osvaldo se encuentra en la Argentina pasando las fiestas y su deseo es no volver a Italia. Por otro lado, está arreglada la incorporación de Jonatan Silva, también del Sporting de Lisboa, a préstamo por 6 meses sin cargo y sin opción de compra.

Dejá tu comentario