10 de enero 2013 - 00:00

Al trote, esperando al “Burrito”

Los jugadores de Boca, al trote en Tandil. Mientras se espera la llegada del «Burrito» Martínez, irán por Ribair Rodríguez o Arévalo Ríos.
Los jugadores de Boca, al trote en Tandil. Mientras se espera la llegada del «Burrito» Martínez, irán por Ribair Rodríguez o Arévalo Ríos.
El delantero Juan Manuel Martínez, quien casi con seguridad se transformará en el segundo refuerzo de Boca Juniors para la temporada 2013, llegaría a Tandil entre «mañana y el sábado, a más tardar», confiaron directivos del club.

El exatacante de Vélez se encuentra actualmente en San Pablo, intentando finiquitar su desvinculación del Corinthians brasileño, en el que jugó durante el último semestre.

«Entre el jugador y el club ya está acordado casi todo. Los detalles que faltan se solucionan con una reunión», confió un allegado a la directiva boquense.

Además, continúan las gestiones para adquirir a un mediocampista central y para ese puesto interesan los uruguayos Ribair Rodríguez (ex Belgrano) y Egidio Arévalo Ríos, quien actualmente milita en el Palermo italiano.

Sin embargo, el exvolante de Peñarol de Montevideo se mostró cauteloso en torno a una posible llegada a la entidad de la Ribera, aunque sí admitió que hubo un contacto con su representante, Pablo Betancourt.

En otro orden, en el turno vespertino, el equipo de Carlos Bianchi trabajó en la cancha del club Banco Provincia.

A diferencia de lo sucedido el martes, hubo 14 efectivos policiales en el lugar que impidieron los desbordes de la gente, que presenció la práctica apostada en torno al alambrado perimetral.

El plantel practicará hoy, desde las 9, en una pista atlética cercana al Club Náutico. Y a las 17.30 repetirá la rutina en el Banco Provincia.

En otro orden, el club lanzó la promoción «La Bombonera en tu casa», consistente en la venta de una edición limitada de taburetes elaborados con butacas originales del estadio. Parte de lo recaudado como producto de esa iniciativa será destinado a acciones sociales a través de Boca Social.

Dejá tu comentario