11 de enero 2011 - 00:00

Amarok en 2011

Amarok en 2011
Empezamos 2010 en el Dakar, todo un símbolo de lo que estaba por venir.

Y desde el primer día, Amarok hizo posible que superáramos este nuevo desafío.

El proyecto Amarok era algo muy deseado por todos los que formamos parte de Volks-wagen a nivel mundial. Y nosotros tuvimos el orgullo de producir, desde nuestra planta de General Pacheco, la primera pick-up

Volkswagen de la historia y la exportamos al mundo. Creamos un producto con tecnología de punta, aplicada a cada uno de sus detalles, e incorporamos elementos inéditos en un segmento muy competitivo. Por eso la llamamos La Evolución de las pick-up.

Una vez más, hicimos una gran apuesta para seguir desarrollando vehículos de altísima calidad. Y no sólo logramos gran repercusión entre la gente sino que los usuarios de pick-up enseguida nos empezaron a elegir. Las reacciones frente a las pruebas de manejo son sorprendentes y, al bajarse de una Amarok, todos se quieren volver a subir.

A lo largo del año, completamos toda la gama de Amarok, con las versiones Startline, Trendline, Highline y Highline Pack, en 4x4 y 4x2. Una para cada tipo de consumidor y con prestaciones destacadas de cada categoría, para trabajo pesado, off-road extremo y placer de manejo que hacen olvidarse que uno maneja una pick-up. Luego, sumamos una nueva motorización de 122 CV. Además del público, nos eligieron los medios especializados, nacionales e internacionales, y Amarok fue distinguida como la pick-up del año. También nos posicionamos como un referente en seguridad, obteniendo una calificación de 4 estrellas en las exigentes pruebas de choque de EuroNCAP.

Rápidamente, Amarok superó nuestras expectativas a través de los pedidos de nuestros clientes. Y empezamos a obtener excelentes resultados de ventas, que convirtieron a Amarok en un caso de éxito sin precedente. Hoy, por segunda vez, volvemos a ser el vehículo oficial de la organización del Dakar. Pero no es el único desafío para 2011. La prueba más dura del planeta es sólo el principio de todo lo que tenemos por delante.

Gerente de la división Vehículos Comerciales de VW

Dejá tu comentario