Apagón en Casa de Gobierno

Edición Impresa

Santa Fe - Un voraz incendio en un taller de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) de Santa Fe causó daños en el edificio, un corte de luz en una extensa zona del sur y el centro de la capital provincial, pero no dejó víctimas personales. El incendio afectó incluso a la Casa de Gobierno, que durante varias horas permaneció a oscuras.

El fuego se inició en el sector de reparación de transformadores y se propagó velozmente por todas las instalaciones, pero ninguno de los más de diez operarios que se encontraban en el lugar sufrió heridas.

Vastas zonas del centro y del sur de la ciudad sufrieron cortes de luz preventivos debido a que allí se encuentra instalado también un centro de distribución de energía. En la misma manzana del taller, en la vereda que da al oeste, fueron desalojadas oficinas para evitar accidentes, aunque cuatro dotaciones de bomberos a media mañana tenían casi controlado el fuego.

Las llamas se propagaron con facilidad debido a que en el taller abundan elementos inflamables, como aceites y pinturas que se utilizan para limpiar los transformadores.

Dejá tu comentario