Apoyo para adquirir transportes para turismo

Edición Impresa

Neuquén - Un convenio firmado por el gobernador Jorge Augusto Sapag y Juan José Ciácera, secretario general del Consejo Federal de Inversiones (CFI), pondrá en marcha un fideicomiso de administración, destinado a la adquisición de unidades de transporte de pasajeros para la actividad turística.

Se trata de un fideicomiso que se conforma con un aporte del CFI de 2.500.000 pesos, que permitirá que pequeños y medianos empresarios turísticos puedan adquirir estos medios de trabajo. Luego de concluida la firma del acuerdo, Ciácera anunció que próximamente se entregarán alrededor de 20 autoelevadores a pequeñas y medianas empresas de la industria neuquina que resultaron adjudicatarias en el marco de otro reciente fideicomiso conformado en la provincia, para el cual el CFI aportó 2.000.000 de pesos.

Con el aporte para la integración de fideicomisos, el Consejo suma una herramienta de financiamiento alternativa a sus líneas de crédito para la «reactivación productiva» y para la «prefinanciación de exportaciones» de las micro, pequeñas y medianas empresas radicadas en las provincias argentinas.

Dejá tu comentario