Arrancan negocios culturales

Edición Impresa

El Mercado de Industrias Culturales Argentinas (MICA) se pondrá en marcha a partir de hoy, durante cuatro días en el Centro Cultural Kirchner, destinados a poner en primer plano el enorme potencial de las industrias culturales de Argentina y el mundo.

Serán más de 10 mil rondas de negocios y aproximadamente 150 actividades como foros, ferias, masterclass, show-cases, exhibiciones, charlas y talleres, todo organizado por el ministerio de Cultura a través de la Secretaría de Desarrollo Cultural.

Se trata de una nueva edición de este gran encuentro cultural entre diversas industrias que recibirá a más de 90 compradores internacionales de 23 países y a más de 300 compradores nacionales, además de miles de productores de bienes y servicios culturales de las provincias argentinas que participarán en las rondas de negocios.

Los sectores que forman parte de este Mercado de Industrias Culturales Argentinas son, entre otros, audiovisual, artes visuales, circo, danza, diseño, editorial, folklore, gastronomía, hip hop, infancias, música, música académica, tango, teatro y videojuegos).

Dejá tu comentario