Arruabarrena, con once (casi) definido

Edición Impresa

Boca sigue ultimando detalles para recibir el domingo a River en la Bombonera, y fue precisamente éste el escenario elegido por el entrenador xeneize para la práctica de ayer. Con la lluvia al acecho, los jugadores tomaron sus botines y dejaron las canchas del complejo Pedro Pompilio para trasladarse al escenario principal, donde se librará la primera batalla.

Allí el "Vasco", sin misterios, armó una práctica de fútbol formal y, si bien todavía no está definido, dio indicios de lo que sería el once titular para el domingo. Entre las principales sorpresas, hay que destacar la presencia de Guillermo Burdisso en la zaga, en lugar de Marco Torsiglieri, haciendo dupla con el "Cata" Díaz. Y en el lateral izquierdo se movió Luciano Monzón.

Además, Arruabarrena volvió a poner a Andrés Cubas en el mediocampo. Vale recordar que el pibe se había desgarrado contra Lanús, pero se recuperó rápidamente y ya está en condiciones de saltar nuevamente a la cancha. Todo esto hace pensar que jugadores como Jonathan Calleri, Fernando Gago y Nicolás Colazo aparecerán recién en la ida de la Copa Libertadores, en el Monumental.

"Todos los superclásicos de esta serie tienen importancia. Pero primero hay que poner la mente en el del domingo. Después se verá, aseguró Gago en conferencia de prensa, tras la práctica. Cuando se le preguntó si sería un fracaso para Boca no pasar a los cuartos de final de la Copa, el volante contestó: "Para mí, no. Este plantel se puede reponer de todo. Hace poco jugamos mal contra Nueva Chicago y después le ganamos a un rival difícil como Lanús".

Dejá tu comentario