Avatares

Edición Impresa

En una insólita y cuestionable reacción, el gobernador radical Ricardo Colombi trató de "drogadictos" a los periodistas que intentaron entrevistarlo en la mañana de ayer cuando fue a votar en la ciudad de Mercedes. Colombi ingresó a la Escuela 83 José Manuel Estrada a las 10.09 y, ante el saludo de los periodistas, respondió "Buen día drogadictos, buen día, buen día", lo que quedó grabado en un video que luego circuló en medios y redes sociales. El mandatario finalmente se retiró del lugar sin efectuar declaraciones.

Poco antes de las 16, una fuerte tormenta con caída de granizo golpeó a la capital correntina y a otras localidades, inundó calles y complicó el normal desenvolvimiento de votantes, en plena jornada electoral. Según el Instituto Correntino del Agua y el Ambiente, en 5 minutos cayeron cerca de 20 milímetros, y las goteras no tardaron en aparecer en algunas escuelas. En varios establecimientos, el recuento de votos se hizo a media luz por cortes de electricidad.

El candidato a viceintendente de la localidad de Santa Rosa, Marcelo Otazo, aseguró que poco antes del inicio de los comicios sufrió una agresión por parte de un concejal. "Fui golpeado por un grupo del oficialismo, que está gobernando nuestra comunidad; estoy lastimado por un concejal que me pegó una piña en la cara, tengo toda hinchada la cara ahora pero el trabajo electoral tuvo que continuar", dijo, en declaraciones a Radio Sudamericana.

Dejá tu comentario