Bapro lanzó Cuenta DNI Comercios

Edición Impresa

En línea con la implementación en todo el país de la iniciativa Transferencias 3.0, Banco Provincia lanzó al mercado la nueva Cuenta DNI Comercios, una aplicación que les permite a los comercios y a los cuentapropistas de la provincia de Buenos Aires y CABA utilizar el celular como medio de cobro. Así se convierte en la primera entidad financiera emisora y aceptadora de pagos.

La nueva Cuenta DNI Comercios sólo requiere que el comercio tenga un smartphone. No necesita terminales de captura. Además brinda acreditación inmediata del dinero para el comercio. Tiene los aranceles más bajos del mercado (0,8%), que además están completamente bonificados durante los tres primeros meses.

Los comerciantes con Cuenta DNI Comercios pueden generar su propio QR para imprimir y dejarlo visible en el local o compartirlo con sus clientes y clientas a través de las redes sociales. Es un código QR que no tiene vencimiento y sirve para cobrar todas las veces que se desee.

En esta primera etapa del lanzamiento, Cuenta DNI Comercios está disponible para un universo de 170 mil trabajadoras y trabajadores monotributistas que ya operan con Banco Provincia. En los próximos meses se extenderá a quienes aún no operan con Bapro.

Dejá tu comentario