BAT (British American Tobacco) recibió la calificación más alta ‘A’ en la evaluación de cambio climático de CDP, entre las más de 18.700 empresas que participaron este año. Esto coloca a la compañía dentro del top del 2% de empresas mejor puntuadas por CDP.
- ámbito
- Edición Impresa
BAT recibió la mayor nota por aporte a temas ambientales
Las evaluaciones califican el enfoque, la divulgación y el desempeño de las compañías en cuestiones ambientales clave, incluidos los informes transparentes, el establecimiento de objetivos ambiciosos y la entrega de resultados sostenidos.
Además, por vigésimo primer año consecutivo, BAT también fue incluida en los índices de sostenibilidad Dow Jones (DJSI), lo que destaca su compromiso de larga data con los asuntos de ESG (Environment, Social & Governance por sus siglas en inglés).
La empresa logró una puntuación del 100% en seis áreas: informes ambientales, desarrollo del capital humano, ecoeficiencia operativa, gestión de la cadena de suministro, informes sociales y materialidad.
Desde BAT destacaron que se trata de la única empresa en su industria que se incluye en el índice mundial DJSI. Menos del 3% de todas las empresas evaluadas por S&P Global ingresaron al índice mundial DJSI 2022.
Dejá tu comentario