Bayer: suba de ventas en Latam

Edición Impresa

Bayer anunció que su división farmacéutica en América Latina tuvo en 2021 una suba de 15,2% en ventas respecto al año anterior, con 922 millones de euros facturados en total, informó la compañía. Durante ese año realizó 14 lanzamientos en la región latinoamericana. Además, la empresa remarcó que en 2022 tiene previsto lanzar 36 nuevos productos en toda la región al cierre del año.

La división global de Bayer Pharmaceuticals facturó 18.349 millones de euros en 2021, de los cuales 922 millones corresponden a Latinoamérica. “Dentro del ranking de crecimiento global de Bayer para la división farmacéutica en 2021, los países latinoamericanos se destacaron, y todos los países o clusters tuvieron crecimiento”, señaló Adib Jacob, presidente de la división farmacéutica de Bayer para América Latina y Brasil.

“Mantuvimos un crecimiento de dos dígitos aún frente a un escenario desafiante, que fue la pandemia. Y lo que es más importante, más pacientes tienen acceso a nuestros medicamentos, lo que significa que vamos por buen camino para lograr parte de nuestra misión que es de ‘Salud para todos’”, completó Adib.

Según el ranking anual de IQVIA, en 2021, Bayer ocupó el cuarto lugar en la región entre las compañías farmacéuticas de más rápido crecimiento.

Dejá tu comentario