Boca buscará cambiar su imagen en un partido clave

Edición Impresa

Boca, en crisis de juego y resultados, algo que no disimuló ni el regreso de Juan Román Riquelme, recibirá hoy, desde las 21.30, a Nacional de Montevideo en un cruce clave para sus aspiraciones de ser uno de los clasificados a los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Tras la derrota en la Bombonera 3 a 1 ante Unión, Carlos Bianchi hará cinco cambios en la formación titular que mostró poco y nada ante los santafesinos. El técnico confirmó que Franco Sosa, Claudio Pérez, Ribair Rodríguez, Juan Manuel Martínez y Lucas Viatri reemplazarán a Emiliano Albín, Matías Caruzzo, Pablo Ledesma, Sebastián Palacios y Santiago Silva, respectivamente. Los cambios más significativos en cuanto a rendimiento serán los del tucumano Sosa y el "Chiqui" Pérez por Albín y Caruzzo, dos de los jugadores de más bajo nivel que mostró el equipo junto con Cristian Cellay, Leandro Somoza y el cordobés Ledesma.

En tanto, en la delantera ingresará el "Burrito" Martínez, sin duda un jugador distinto que puede potenciarse con Riquelme como estratega, y Viatri, quien jugará unos metros más adelantado, más cerca del área rival, ahora que tiene un conductor para asistirlo dentro de la cancha.

Nacional, por su parte, se quedó sin entrenador el fin de semana, ya que fue despedido Gustavo Díaz luego del empate ante Cerro Largo (1-1) por el torneo uruguayo, y en La Boca estará en forma interina Juan Carlos Blanco, quien tomó algunas decisiones y adelantó detalles tácticos del equipo. El entrenador dejará entre los suplentes a un histórico como Álvaro Recoba e incluirá a Santiago Romero, y en ofensiva entrará Iván Alonso por Renato César, mientras que mantendrá en el banco a Sebastián Abreu.

Dejá tu comentario