Breves del este

Edición Impresa

FIESTA DE BLANCO

Como ya es tradición en el Este, Chandon realizará una vez más su gran fiesta del verano. Esta edición, a realizarse el 5 de enero en Pueblo Mío -chacra de Manantiales-, propone vivir una noche en la isla de Phuket, entre velas, budas, comida y ambientación thai. Los invitados deberán desplegar su imaginación para responder, una vez más, a la consigna de realzar su vestimenta toda de blanco con un toque tailandés.



DESFILE INTERNACIONAL

El próximo domingo Roberto Giordano realizará su tradicional desfile en el Salón Montecarlo del Conrad Resort & Casino. El peinador internacional más famoso promete muchos cambios y un despliegue escénico impactante. La idea, según el propio Giordano, es mostrar distintos conceptos inspirados en Dolce & Gabbana, Jean Paul Gaultier, John Galliano, entre otros diseñadores de vanguardia.



INVITADO DE LUJO

El Conrad tendrá en su cocina un invitado de lujo durante los fines de semana de enero. Se trata de Francis Mallmann, quien elaborará un menú degustación en «St. Tropez», el restorán gourmet del resort. Los comensales, además de degustar un menú de cuatro tiempos, podrán interactuar con el célebre chef argentino. Serán ocho veladas en las que dará una muestra de su cocina aliñada con frutos de huerto, pescados y las mejores carnes del país como protagonistas.

Dejá tu comentario