Breves

Edición Impresa

=AGROADS Y BIOCERES=

Compra de semillas y agroquímicos online

Agroads y Bioceres inauguran la primera plataforma de e-commerce para semillas y agroquímicos del país. A través de la plataforma los usuarios acceden a una paleta completa de productos con descuentos que van del 10 al 30%, financiados hasta 270 días sin interés a través de convenios con agro-tarjetas de distintos bancos. La dirección web de esta nueva solución para el campo es: https://www.agroads.com.ar/insumos.

=EN EL PARTIDO DE ROJAS=

Programa "Aprender Más", de Monsanto

Monsanto presentó, junto a la Municipalidad de Rojas y a la Fundación Oficios, el Programa "Aprender Más" por medio del cual dictará, a los vecinos de Rojas, cursos en oficios que buscan promover la capacitación e inserción laboral de la comunidad. La iniciativa cuenta con una inversión de 3 millones de pesos y fue especialmente diseñada en función de las necesidades de los habitantes de la localidad. El proyecto es el resultado del trabajo conjunto y la alianza estratégica entre el sector público (Municipalidad de Rojas), el privado (Monsanto) y las Organizaciones de la Sociedad Civil (Fundación Oficios). El programa está pensado para abarcar todas las localidades que integran el partido de Rojas (Rojas, Las Carabelas, Rafael Obligado, Los Indios, Villa Manuel Pomar, La Beba, Villa Parque, Roberto Cano, Sol de Mayo).

= AXIAL-FLOW 4130 =

Case IH presentó su nueva cosechadora

Case IH amplía su familia de cosechadoras, introduciendo la versión más pequeña de la serie: la Axial-Flow 4130, una máquina clase 5 que permitirá a muchos productores y contratistas llegar a su primera cosechadora axial.

Esta novedad de la marca se caracteriza por tener mayor potencia, reserva de torque y menor peso que sus competidores del segmento, lo que aumenta la eficiencia de cosecha en cualquier condición. Asimismo debe destacarse su gran área de limpieza, que 4,2 m2 es la mayor de su categoría.

La 4130 viene equipada con un motor electrónico de 253 caballos de potencia y una reserva de 46 caballos, que le permite entregar casi 300 caballos cuando las condiciones de trabajo así lo requieran.

=EN ABRIL COMIENZAN LOS CURSOS=

Capacitación de la Sociedad Rural

La Sociedad Rural Argentina (SRA), a través de su Instituto Superior de Estudios Agropecuarios (ISEA), anuncia el comienzo de sus cursos de abril, y la puesta en marcha del acuerdo de colaboración académica con la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ).

Para más información consultar en www.isea.org.ar, o a los teléfonos (011) 4553-1182/8419, o escribir a isea@sra.org.ar

Dejá tu comentario