Breves

Edición Impresa

Buquebus inauguró una central de energía solar

La empresa de transporte Buquebus inauguró una planta de energía fotovoltaica, que produce 400 kilovatios hora y que abastece al 70% de la terminal fluvial de Puerto Madero. Esta construcción se enmarca en un plan reformas que demandará una inversión total de u$s 55 millones y demorará 30 meses en estar listo.

Llega una nueva edición de CONFIARSE

La octava conferencia internacional del IARSE seguirá la premisa "Las Empresas como co-creadoras de Bienes Públicos". De la mano de expertos del mundo empresarial y académico, se presentarán las últimas tendencias en Gestión Sustentable. El evento se realizará el 16 de mayo desde las 9 en el Salón Gaudí del Hotel NH City & Tower.

Empresa realiza donación de bosques

Bridgestone Americas donará 2.332 hectáreas de la meseta de Cumberland en White Country, Tennessee en EE.UU., a The Nature Conservancy. La región será conocida como la Reserva Natural Bridgestone de Chestnut Mountain. Esta donación protege y amplía este hábitat natural, además de conectar el área con otros bosques lindantes.

GDFE renueva autoridades

La Asamblea General del Grupo de Fundaciones y Empresas (GDFE), renovó el mandato de María Julia Díaz Ardaya, gerente de sustentabilidad de Telecom, como presidente de la Comisión Directiva del GDFE para el periodo 2018-2020. La institución nuclea a 40 fundaciones y empresas comprometidas con el desarrollo sostenible.

Dejá tu comentario