Breves turismo

Edición Impresa

- Una década de Tierra Santa

El primer parque temático del mundo donde se puede revivir la antigua Jerusalén cumple diez años desde su apertura en un predio de siete hectáreas, ubicado en la Costanera Norte. Durante su década de vida Tierra Santa fue declarado de Enriquecimiento Cultural y Espiritual, por el Arzobispado de Buenos Aires; de Interés Nacional por su Relevancia

Religiosa y Cultural, por la Presidencia de la Nación; de Interés Turístico, por la Secretaría de Turismo de la Nación, y de Interés Educativo, por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Pensado como el primer parque temático del ecumenismo en el mundo cuenta con casas y réplicas del pueblo de Jerusalén, y con la única reproducción en el mundo, avalada por la Embajada de Israel, del Muro de los Lamentos. Los días 24 y 31 de diciembre el parque estará cerrado, pero abrirá sus puertas el viernes 25 y el 1 de enero.

- Fiestas en el Llao Llao

Celebrar Navidad o recibir el año nuevo con vista a los lagos Nahuel Huapi y Moreno es la propuesta del Llao Llao Hotel & Resort Golf Spa, en San Carlos de Bariloche. La cena especial de Nochebuena se realizará en los salones Bustillo y Llao Llao, con alternativas como una recepción con bocados fríos y calientes que incluye selección de ensaladas, terrinas, patés, dips y panes saborizados, ahumados de la región y quesos; platos calientes al estilo argentino (carnes asadas a las brasas, cordero, costillar y vacío vacuno, lomo y tren de bifes), al estilo italiano (risottos elaborados a la vista con ingredientes mediterráneos, aceite de oliva, ajo y hierbas con vegetales) o de mar (preparaciones a base de pescados y frutos de mar, acompañadas por guarniciones clásicas y salsas). Para los que opten por recibir el nuevo año, la propuesta es una cena especial inspirada en el «Fantasma de la Ópera», con un baile de máscaras.

Dejá tu comentario