Broadway inauguró su museo propio en Times Square

Edición Impresa

El Museo de Broadway, ubicado en el corazón de Times Square, abrió sus puertas al público como el primer museo permanente dedicado a la historia y el arte legendario de los musicales y obras de teatro de Broadway. En sus salas hay recuerdos de grandes hits como “Cabaret”, “Hair”, “Cats”, “El fantasma de la ópera” o “El rey león”.

El recorrido da cuenta de los espectáculos fundamentales que transformaron a Broadway: los momentos que empujaron los límites creativos, desafiaron las normas sociales y allanaron el camino para los que vendrían después, incluido piezas como “The Ziegfeld Follies”, “Show Boat”, “Oklahoma!”, “The Wiz” y “Rent”, entre muchas más.

Son más de 500 producciones individuales que repasan el largo historial de Broadway, desde aquella primera obra de teatro representada en Nueva York en 1732 hasta la actualidad, albergadas en este museo de tres pisos, que se presenta como una experiencia teatral inmersiva e interactiva.

Las exhibiciones incluyen vestuarios, disfraces, accesorios, zapatos, trajes originales, sombreros, fotografías, decorados, afiches publicitarios y videos.

Dejá tu comentario