Buenos Aires no es tan fashion

Edición Impresa

Buenos Aires, recién aparece en el puesto 24 de las 30 Top Fashion Capital de la encuesta anual que realiza el Global Language Monitor (GLM) desde su base en Austin, Texas. Luego de que durante cinco años liderara Nueva York, Milán la desbancó como la ciudad más fashion del mundo.

A esas dos le siguieron París (es la primera en nuestro corazón, por más que sea la tercera en los medios, dice el GLM), Roma (la ciudad eterna se mantiene firme), Londres (sostiene el legado de la Elite Fashion), Los Angeles (los holding le consiguen este lugar), Hong Kong (logra liderar la zona Asia-Pacífico por encima de Sydney y Tokio), San Pablo (un extraordinario avance al octavo lugar, que la coloca como primera ciudad fashion de América Latina).

El resto

Le siguen: Sydney, Las Vegas, Dubai, Tokio, Miami, Barcelona, Shanghai. De Buenos Aires, que bajó cuatro escalones, y está debajo de Río de Janeiro y Santiago de Chile, sé que es fuerte en nuevas interpretaciones de la moda clásica.

Para Millie Payack, directora y editora del área moda de Global Language Monitor, la crisis y la reestructuración económica global ha afectado en forma directa a la industria de la moda, golpeándola en todas partes.

Dejá tu comentario