Buzzi defiende portazo

Edición Impresa

Chubut - El gobernador electo Martín Buzzi defendió su acercamiento al kirchnerismo nacional, al reiterar ayer sus críticas al acuerdo político sellado entre el mandatario saliente del peronismo crítico, Mario das Neves, y Eduardo Duhalde.

«No me siento representado por lo que se viene haciendo; no le quito el mérito a Duhalde por lo que trabajó e hizo en la recuperación de la Argentina, pero no estoy de acuerdo», dijo Buzzi. «Das Neves representa la renovación y el cambio en la política, cosa que ha hecho en Chubut, pero creo que Duhalde no representa exactamente eso», abundó.

El actual intendente de Comodoro Rivadavia, otrora delfín de Das Neves, consideró también no estar «obligado a aceptar este acuerdo» que lleva a Duhalde y a Das Neves como fórmula presidencial de Unión Popular.

«Si algo ha hecho Das Neves, es inyectar nuevos cuadros en el ejercicio de la función pública y renovar la política, y eso nada tiene que ver en este acuerdo».

Luego de que las elecciones complementarias del 29 de mayo confirmaran su triunfo sobre el candidato del Frente para la Victoria, Carlos Eliceche, Buzzi adelantó que jugará dentro del PJ provincial y que adherirá a la candidatura de Cristina de Kirchner.

Dejá tu comentario