Cambiemos busca reagruparse ya para derrotar al PJ

Edición Impresa

El diputado nacional por La Pampa, Martín Maquieyra (PRO), afirmó que "nuestro objetivo es que Cambiemos gobierne" la provincia y destacó que "la relación con el radicalismo es buena y la afianzamos con el paso del tiempo".

"Nuestro objetivo es que Cambiemos gobierne La Pampa en 2019, y si podemos evitar una interna con el radicalismo, mejor porque las divisiones favorecen al PJ", afirmó Maquieyra.

El legislador encabezó el sábado, en la localidad pampeana de General Acha, un encuentro de referentes de la zona sur de Cambiemos, MID, Mofepa y UCR para "conversar sobre la política nacional, provincia y local", agregó.

Dijo al respecto: "Estamos realizando reuniones zonales, ya nos juntamos en Guatraché, Dorila, Santa Isabel y ahora tocó en General Acha y así vamos a seguir, con la idea de juntar el equipo, porque tenemos la decisión de gobernar La Pampa". Maquieyra, que ya anunció sus intenciones de competir por la intendencia de la ciudad de General Pico, manifestó: "Nosotros confirmamos la candidatura a gobernador de Carlos Javier Mac Allister.

Dejá tu comentario