Carrefour: $400 M en nuevos locales Maxi

Edición Impresa

Con una inversión de $400 millones, Carrefour Argentina expandió su formato Maxi: inauguró en un mes tres nuevas sucursales en Ituzaingó, Escobar y Loma Hermosa.

El formato Maxi se presenta como la opción de compra para familias y pequeños comercios que quieran acceder a mejores precios comprando productos por cantidad sin mínimo de compra. Fue estrenado en 2011 y cuenta con 13 sucursales distribuidas en Buenos Aires, Córdoba y Mendoza.

Las aperturas, que implicaron una inversión de 400 millones de pesos, permitieron la incorporación de 60 personas a las más de 100 que ya trabajan en los equipos de trabajo de las respectivas sucursales, indicó la compañía.

Los Maxi se suman a las distintas alternativas que Carrefour presenta en el país, que incluye los tradicionales hipermercados y la venta online a través de la web con la oferta más amplia de productos. Los Maxi están diseñados para abastecer a las familias y pequeños comercios, mientras que las sucursales Carrefour Express y la app Bringo acercan un surtido acorde a la reposición diaria de productos. En tanto que los Carrefour Market están pensados para resolver las compras semanales.

Dejá tu comentario