23 de septiembre 2014 - 00:00

Citroën amplía la gama del furgón

El furgón Berlingo, con la segunda fila de asientos , tiene una muy buena capacidad de carga con las butacas rebatidas: 2,8 m3 y hasta 760 kg de carga útil.
El furgón Berlingo, con la segunda fila de asientos , tiene una muy buena capacidad de carga con las butacas rebatidas: 2,8 m3 y hasta 760 kg de carga útil.
Con el lanzamiento del Nuevo Berlingo Furgón Mixto, Citroën amplía la gama de su vehículo utilitario con la incorporación de segunda fila de asientos en la variante destinada al trabajo.

Con esas butacas totalmente rebatidas alcanza 2,8 m3 de volumen de carga (3 m3 en el Furgón tradicional), y hasta 760 kg de carga útil (800 kg en el furgón tradicional), conservando además el piso de carga plano, un umbral de carga bajo y las puertas traseras batientes con apertura a 90° y hasta 180°.

El Nuevo Berlingo Furgón Mixto se destaca por su equipamiento, como la doble puerta lateral corrediza vidriada, el asiento trasero rebatible 1/3-2/3 que permite un mejor aprovechamiento de la capacidad de carga, la radio AM/FM con entrada auxiliar y USB, el aire acondicionado y el cierre centralizado con comando a distancia.

A nivel seguridad, las cinco plazas cuentan con apoyacabezas regulables en altura y cinturones de seguridad inerciales. Asimismo, cuenta con fijaciones ISOFIX en las plazas trasera central y lateral derecha, que se suman a los airbags frontales de conductor y pasajero y a los frenos ABS con repartidor electrónico de frenado de serie.

El modelo dispone de dos motorizaciones. Por un lado se puede optar por el motor naftero 1.4i de 75 CV, en el que se privilegia el par a bajo régimen (122 Nm a 2.800 rpm) y, por otro lado, el motor diésel 1.6 HDi de 92 CV, que asegura un excelente par a bajo y medio régimen, alcanzando 225 Nm a 1.750 rpm.

Fabricado en el Centro de Producción de PSA ubicado en El Palomar, los precios son de $157.000 la versión naftera y $174.000 la alternativa diésel.

Dejá tu comentario