Citroën, en casa FOA

Edición Impresa

En la muestra Casa FOA, que comenzará el 7 de septiembre y se llevará a cabo en el exedificio de Alpargatas en el barrio porteño de La Boca, Citroën exhibirá al concept Lacoste, desarrollado por la firma francesa junto a la marca de indumentaria.

El prototipo se conoció en el Salón de París de 2010 y, hasta la apertura del evento de diseño y tecnología, quedará expuesto en el concesionario Chambord.

Este concept mide 3,45 metros de largo, 1,52 metro de alto y 1,80 metro de ancho, y combina el diseño de Citroën con el de Lacoste. El resultado es un auto para jóvenes con inclinación deportiva, con bajos niveles de consumo de combustible, propulsado por un motor tricilíndrico.

El coche no tiene un techo fijo y posee una estructura de una pieza en forma de T de la que se despliega una capota. Tampoco tiene puertas y tan sólo hay que pasar el arco de la estructura para subir a él. En el concept de Citroën y Lacoste podrían viajar hasta cuatro personas en asientos que son como banquetas sin forma anatómica; además, los cinturones de seguridad se abrochan al sentido contrario de lo habitual, ya que salen del centro de los asientos.

Dejá tu comentario