Con estilo deportivo

Edición Impresa

Se presentaron dos de los cinco nuevos modelos del Porsche Cayenne, que ya están siendo prevendidos. El resto de la gama se conocerá hacia fin de año. Es un vehículo totalmente renovado con un diseño más deportivo.

El nuevo Porsche Cayenne 2010 se presentó en la Argentina cuatro meses después de su lanzamiento internacional. Se trata de una generación completamente renovada de uno de los modelos más exitosos de la marca alemana acreedor de numerosos premios y distinciones en los principales salones del mundo.

En el marco de un evento en el Hipódromo de Palermo, Porsche Argentina presentó el Cayenne 2010, más deportivo y eficiente que nunca.

Hugo Pulenta, presidente de Porsche Argentina, comentó: «Es un orgullo para nosotros presentar este modelo en el país, no sólo porque se trata de una generación completamente renovada, sino porque representa los más altos estándares de excelencia, eficiencia y confort a nivel mundial». Y agregó: «Nuestros clientes nos han acompañado siempre dándonos su apoyo, y éste es de algún modo un reconocimiento para ellos».

En este evento se presentaron dos de los cinco modelos del nuevo Cayenne: el Cayenne S y el Cayenne Turbo, que ya están siendo prevendidas en la Argentina. La nueva generación del utilitario deportivo alemán se completa con el Cayenne S Hybrid, el Cayenne V6 y el Cayenne Diesel, que se espera estén en el país para fin de año.

Filosofía

Todos incluyen la filosofía Porsche Intelligent Performance (rendimiento inteligente de Porsche); la evolución de los vehículos es más deportiva que sus predecesores, aunque más eficiente en cuanto al combustible y las emisiones.

Todos los modelos de la nueva generación crean tendencia en materia de eficiencia y rendimiento en sus respectivos segmentos. En comparación con los modelos anteriores, el consumo de combustible se ha reducido hasta el 23%.

Este resultado es posible, en parte, gracias a la introducción de la nueva transmisión automática Tiptronic S de ocho velocidades con Auto Start Stop (sistema automático de arranque/parada) y varias relaciones de transmisión; control térmico en el circuito de refrigeración del motor y de la transmisión; recuperación de la red de a bordo; apagado del motor de tiempo variable y construcción liviana inteligente. El nuevo Cayenne, con el beneficio de estas características y nuevas tecnologías, ofrece más placer de conducción tanto en la carretera como en todo terreno, además de mejores cualidades de conducción en situaciones cotidianas, un mayor confort y suma elegancia.

El diseño completamente nuevo, deportivo y elegante del nuevo modelo integra al Cayenne 2010 más estrechamente a la gama general de autos Porsche.

El carácter deportivo del Cayenne se destaca aún más desde todos los ángulos, del mismo modo que los rasgos distintivos de la forma y el diseño del auto, tan característicos de Porsche, son más evidentes que nunca.

El precio para el Cayenne S es de u$s 153.500, mientras que para el Cayenne Turbo es de u$s 227.000.

Dejá tu comentario