11 de abril 2017 - 20:38

Con motor más potente

La pick-up de fabricación nacional contará ahora con dos versiones con propulsor 3.0 de 224 CV, con transmisión automática y tracción integral.

Con motor más potente
Con un lote de 400 unidades disponibles, Volkswagen inició la preventa de uno de los modelos más esperados para el segmento de las pick up, la Amarok con motor V6, que se ubicará en lo más alto de la gama.

Producida en la planta bonaerense de General Pacheco, esta versión llega para completar la oferta de Amarok en un año que, al igual que el pasado, será de viento a favor para las pick-up, principalmente por el buen momento de los sectores ligados al agro.

Esta novedad, además, marca el ingreso de propulsores V6 a la categoría de las "chatas" medianas (la mayoría de ellas de fabricación nacional).

El V6 en cuestión es un 3.0 litros, con una potencia de 224 CV, tracción permanente a las cuatro ruedas y transmisión automática de ocho velocidades.

A la Amarok V6 se suma la versión V6 Extreme, que está al tope de la oferta, y que suma a nivel estético llantas de 20 pulgadas y estribos planos de aluminio.

Esta variante también cuenta con el sistema OverBoost, que produce una sobrepresión de alimentación que supera los valores de máximas prestaciones durante un determinado espacio de tiempo, generando un mayor par motor disponible. Esta función se encuentra disponible entre los 50 y 120 km/h, entregando 20 CV extras durante un período de 10 segundos o hasta los 140 km/h.

Adicionalmente a los elementos de confort y tecnología presentes en la versión Highline, la nueva Amarok V6 incorpora tapizados en cuero Nappa, display color multifunción 3D en el clúster y alfombrillas de Velours con el logo Extreme bordado (disponible únicamente en esa versión).

En términos de conectividad, mantiene todas las funcionalidades presentadas en la Amarok MY17, entre las cuales se destaca el sistema de audio "Discover Media", con pantalla táctil de 6,33", navegador satelital, sensor de proximidad, cámara de retroceso, visualizador de imágenes, ajuste gráfico de sonido, Bluetooth y Hands Free para 2 celulares, SMS reader y comando de voz. En materia de seguridad, al bloqueo mecánico de diferencial, agrega 4 airbags, ESC, ABS, ABS off-road, anclajes Isofix, tercer apoyacabezas y cinturones inerciales de 3 puntos y frenos a disco en las cuatro ruedas.

La Amarok V6 cuesta $981.300, mientras que la Extreme asciende a $1.033.300, como precios de preventa.

Dejá tu comentario