Con motores más eficientes

Edición Impresa

La renovación del modelo tiene retoques exteriores y propulsores con menor consumo que en la generación anterior.

Mini presentó en Europa a la nueva generación del Countryman, el SUV compacto de la marca británica, que tiene cambios estéticos y una actualización en la gama de motores.

A nivel exterior, agrega luces con tecnología LED para iluminación diurna, y tanto la parrilla como las llantas exhiben un aspecto renovado. También inaugura nueva paleta de colores y la posibilidad de personalizar su silueta con tonos en contraste en los espejos retrovisores externos y en el techo. En el interior, en tanto, el nuevo Countryman no presenta variaciones significativas, ya que se mantiene el tablero y la pantalla en la consola central, manejable desde un jostick.

La principal novedad en la renovación del modelo pasa por las motorizaciones, que se adaptan a las normativas ambientales Euro 6.

En Europa se ofrecen cuatro opciones nafteras y tres diésel. Todos son cuatro cilindros, con alternativas de tracción delantera y a las cuatro ruedas. Las potencias van desde los 90 CV a los 218 CV. Pero el consumo bajan a un rango de entre 4,2 a 7,1 litros cada 100 kilómetros recorridos.

Dejá tu comentario