29 de octubre 2014 - 00:00

Con nombres nuevos

El Ñandú cambió al cuerpo técnico y tiene renovación del plantel

¿Cortarà la racha? Rosario viene de perder las últimas dos finales.
¿Cortarà la racha? Rosario viene de perder las últimas dos finales.
El Ñandú no tuvo mucho tiempo de preparación, como suele suceder cada año en la previa al Campeonato Argentino. Es cierto que la preparación comenzó hace un tiempo, pero no se pudo contar con la presencia de los jugadores más importantes, ya que en ese momento estaban disputando las instancias decisivas del Torneo Regional del Litoral.

Por ende, las últimas dos semanas sirvieron para que el nuevo staff de entrenadores, comandado por Carlos Oviedo, comience a fijar algunos conceptos y buscar la confianza necesaria con el grupo de jugadores.

La victoria ante Santa Fe y la caída ante Los Pumitas, arrojaron algunos indicios de lo que puede llegar a proponer Rosa-rio.

Cabe destacar que las ausencias de Simón Boffelli, Maximiliano Nannini, Nicolás Galatro, José Basso, Manuel Baravalle y Jerónimo de la Fuente, entre otros, se hará sentir y mucho. Pero aparecieron algunos nombres como los de Axel Fiore y Vito Scaglione, quienes demostraron en estos amistosos tener lo necesario para bancar la parada.

Esta semana se sumarán a los entrenamientos Patricio Fernández, Dan Isaack, Román Miralles, Guillermo Carranza y Leandro González. Todos ellos estarán a disposición para el choque ante Córdoba, que se disputará este sábado en las Cuatro Hectáreas del Jockey Club. Todos sueñan con que este 2014 sea -de una vez por todas- el año de Rosario.

Dejá tu comentario