- ámbito
- Edición Impresa
Con nueva estrategia
La reciente implementación del nuevo impuesto interno a los automotores de más de $ 170.000 nos obligó a readaptar la estrategia comercial prevista para 2014 para todas las marcas que comercializamos en el mercado local.
Desde el punto de vista comercial, la nueva estrategia estará enfocada en fortalecer en mayor medida las marcas Ram y Jeep, con dos importantes lanzamientos previstos para este año, como la pick-up Ram 2500 diésel a mediados de año y también el Jeep Cherokee a fin de año. Nos focalizaremos en esto pero sin descuidar las marcas Dodge y Chrysler, a las que continuaremos posicionando en el mercado argentino, aunque con volúmenes más reducidos debido al efecto del nuevo impuesto.
Otro objetivo para este nuevo año es continuar afianzando la marca Mopar en el mercado, fortaleciendo nuestra red de concesionarios en todo lo relacionado al servicio de posventa para mejorar la satisfacción de nuestros clientes.
La reciente confirmación de la adquisición del 100% del paquete accionario de Chrysler por parte de Fiat nos abre importantes oportunidades para el desarrollo y el crecimiento de nuestras marcas a nivel local y regional.
Gerente general de Chrysler Argentina.
Dejá tu comentario