CONRADO WITTSTATT: Gerente general de Audi Argentina

Edición Impresa

Desde Audi Argentina estamos próximos a cerrar un nuevo año de éxito. El año 2011 fue desafiante y desde nuestra marca trabajamos arduamente para lograr los objetivos planteados. Como resultado, en los primeros diez meses del año conseguimos una participación de mercado por arriba del 40% con 4.663 unidades vendidas. Estos números nos encaminan a ocupar, por 10o año consecutivo, el primer lugar en ventas del mercado de autos premium.

Las presentaciones de los nuevos Audi A8L, Audi A6, Audi A7 Sportback, Audi R8 Spyder, Audi RS5, Audi TTRS, Audi A3 Cabrio y Audi A1, juntamente con la inauguración de tres nuevas concesionarias oficiales (UB Motors en Tucumán y en Capital Federal: Lenken en Devoto y Automóviles Buenos Aires en Caballito), la ampliación de nuestros centros de servicios, la inauguración de un centro de capacitación regional conforman un importante año para Audi posicionándola como la marca más vanguardista y con la gama de productos más amplia y renovada del mercado a lo largo del año en curso.

Esperamos con mucho entusiasmo el año 2012, para el que ya estamos planificando lanzamientos de nuevos modelos, como por ejemplo los nuevos Audi A5, Audi A5 Cabrio, Audi S5, Audi A5 Sportback, Audi S7 y el nuevo Audi Q3, que una vez más nos permite desembarcar en un nuevo segmento del mercado premium. A estas novedades les seguirán otras que iremos revelando paulatinamente.

Seguiremos trabajando con la pasión que caracteriza a nuestra marca para dar continuidad al crecimiento y a la posición de liderazgo durante el año 2012.

Dejá tu comentario