Corrientes y Santa Fe anhelan puente que las una

Edición Impresa

El gobernador Omar Perotti, recibió ayer a su par de Corrientes, Gustavo Valdés, quien agradeció la asistencia recibida por parte de Santa Fe frente a los incendios ocurridos meses atrás en esa provincia. “Vinimos a agradecer en nombre del pueblo y de la provincia de Corrientes el trabajo realizado por bomberos y autoridades”, remarcó el mandatario.

A su vez, Perotti destacó “la posibilidad de estar trabajando en una agenda común. Tenemos un río que nos une y un esquema de desarrollo futuro de hidrovía”.

“Como provincias vecinas analizamos el nivel de integración y cómo hacer mas fluidas las instancias de comunicación entre nuestros ciudadanos. Somos dos provincias del interior con expectativas comunes de desarrollo y de vinculación”, expresó.

En ese sentido, ambos mandatarios coincidieron en la necesidad de “construir un puente que una a Santa Fe con Corrientes para que tengamos transporte fluvial y que podamos trabajar en el desarrollo de puertos y tener vinculación por lancha de pasajeros”.

Dejá tu comentario