16 de julio 2014 - 00:00

Cuyano 2014: Marista es puntero

Se jugó la séptima fecha, que dejó el triunfo de los Curas ante Liceo y la derrota de Los Tordos

Lección de rugby. Marista jugó en alto nivel y vapuleó a Liceo 33-3.
Lección de rugby. Marista jugó en alto nivel y vapuleó a Liceo 33-3.
La primera ronda del Súper 8 en Mendoza es historia. Se jugaron los siete partidos de ida y ahora habrá receso para volver el 26 de este mes con la segunda ronda de encuentros de vuelta.

Hubo sorpresas en los clásicos que se jugaron el fin de se-mana. Por un lado la caída de Liceo a manos de Marista por un claro 33 a 3 que deja a los Maristas en la cima de las posiciones y a los Clavos en la última colocación.

Otro que levantó su perfil fue Teqüe, pues luego de tres derrotas seguidas se recuperó venciendo ni más ni menos que a su clásico rival Banco: fue un 11 a 10 muy festejado.

La sorpresa de la fecha fue la victoria de Peumayén ante Los Tordos. El conjunto Azulgrana llegaba no sólo como favorito sino como líder del certamen: fue 20 a 18 para los de Luján en un parejo partido. Además, Mendoza superó a Universitario y se acomodó tercero en la tabla.



Ahora, descanso



Este fin de semana no habrá actividad en primera en Mendoza. El receso será de un fin de semana antes de comenzar con la parte de los partidos de vuelta. Además el seleccionado mayor cuyano aprovechará el break para viajar a Neuquén y medirse con el combinado de Alto Valle.

Dejá tu comentario