17 de junio 2011 - 00:00

Datos útiles

Los precios para pasar el día en complejos termales de todo el país parten de los $ 35 para los adultos, con descuentos para jubilados y menores de edad.

Los spa suelen ofrecer todo tipo de masajes (tailandés, antiestrés, descontracturante, etc.), reflexología, tratamientos faciales y corporales, y propuestas como «bionergía» (ordenamiento de la energía y los chakras). Los valores oscilan entre los $ 50 y los $ 120. Los baños termales individuales (suelen durar entre 30 y 45 minutos) pueden ser de barro, vapor, sulfurosos, ferruginosos, duchas escocesas, barro radiactivo, silicosa, cataplasmas de barro, etc. Parten desde los $ 30. El alojamiento en cabañas o bungalows en termas de Concepción ronda los $ 380 por dos días. Hay promociones entre semana de tres días y dos noches para dos personas por $ 500.

En Río Hondo, el hotel Los Pinos ofrece sistema de all inclusive, con tarifa diaria desde los $ 600, promoción de $ 2.500 por cinco días, y diferentes descuentos para grupos familiares.

Un hotel de lujo como el Termas de Rosario de la Frontera, Salta, con spa y golf, cuesta desde $ 250 la habitación doble, con desayuno.

Dejá tu comentario