17 de enero 2014 - 00:00

Datos útiles

Los paquetes para visitar la India tienen diversos atributos que el viajero debe estudiar minuciosamente para conocer qué le aportan. Por lo general son recorridos predeterminados, y se diferencian por los hospedajes, los lugares para visitar y la experiencia de quienes conducen el grupo. Veamos algunos modelos de viaje.

•India, Nepal y Dubái en 17 días, alojamiento en habitaciones dobles, media pensión, traslados. Se recorren Dubái, Delhi, Kathmandu, Varanasi, Khajuraho, Orcha, Agra, Jaipur, Delhi. Costo aproximado 7.000 dólares.

•En 18 días Buenos Aires, Dubái, Mumbai, Udaipur, Ranakpur, Jodhpur, Jaisalmer, Duna Sam Sand, Bikaner, Jaipur, Agra, Delhi, Dubái, Buenos Aires. Desayuno, media pensión, pasajes terrestres y aéreos internos, safari en camello, paseo en elefante, cena en el desierto, asistencia a talleres de telas, entrada al Raj Mandir para ver película de Bollywood, asistencia al Kingdom of Dreams con cena incluida, show en Agra, tours de compras. Base habitación doble 4.400 dólares, más 957 de impuestos.

• Hay un paquete turístico de un viaje de carácter espiritualista que recorre centros de la India y Nepal durante 21 días, con hospedaje en hoteles 4 y 5 estrellas, que se ofrece por 6.800 dólares.

Dejá tu comentario