“Dejar todo por el triunfo”

Edición Impresa

Sharks es un equipo duro físicamente, que juega mucho sobre el contacto. Además, vamos a tener una dura batalla con los forwards, porque tienen un pack muy bueno, con el que sometió mucho a Western Province, analizó el jugador de Universitario de Santa Fe, quien además señaló la idea de juego para el encuentro de semifinales: Ellos juegan de una manera similar a la nuestra, por lo que va a ser muy importante la agresividad defensiva, sobre todo en el tackle, para que no puedan jugar en el contacto.

Además, vamos a buscar ser protagonistas y lastimar de pelotas recuperadas. Todos estamos muy contentos por el rendimiento que venimos teniendo y queremos llegar hasta el final del camino.

El cansancio se siente y uno extraña a la familia, pero hicimos un esfuerzo muy grande por estar acá y queremos más. Vamos a tratar de jugar como sabemos y a dejar todo para lograr el triunfo que nos lleve a la final. Queremos terminar esto de la mejor manera y volver con la copa, pero antes tenemos que superar a Sharks XV, finalizó Bustos.

Dejá tu comentario