Deportes en pocas líneas

Edición Impresa

NADAL, EN CUARTOS

Aunque sigue mostrando debilidades en su juego, el español Rafael Nadal (foto) se metió en los cuartos de final del ATP 500 de Pekín (3.944.715 dólares, dura) al derrotar al canadiense Vasek Pospisil por 7-6 (3) y 6-4. El N° 8 del mundo y tercer favorito necesitó 1.47 horas para cerrar el partido y se enfrentará al estadounidense Jack Sock, por un lugar en semifinales.



LAURO NO SE OPERA

El atleta bonaerense Germán Lauro confirmó que no será operado en su lesión en el hombro izquierdo e intensificará su rehabilitación para retomar a las competencias de cara a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. "Estoy muy contento de que no me operen porque por ahora, con los trabajos que venimos haciendo, el hombro mejoró mucho. Decidimos no operar y seguir con los trabajos para fortalecer la zona. Por eso optamos seguir con la rehabilitación con kinesiólogia y gimnasio", afirmó Lauro en declaraciones a Télam.



ÚLTIMA PELEA DE PACQUIAO ANTES DEL RETIRO

El legendario boxeador filipino Manny Pacquiao, campeón mundial en ocho pesos diferentes, anunció que le gustaría disputar un último combate antes de retirarse en 2016 para dedicarse por completo a su carrera política, con la aspiración de ser presidente de su país.

Dejá tu comentario