Deportividad premium

Edición Impresa

Se conoció la nueva generación del BMW M6. Cuenta con motor V8 de 4,4 litros y 560 CV. Agrega los últimos cambios importantes en materia de tecnología.

BMW presentó como anticipo el nuevo M6, la variante más deportiva de Serie 6, en sus versiones coupé y cabrio, ambas de cuatro plazas. El modelo, que podrá verse en el inminente Salón del Automóvil de Ginebra que se celebrará en marzo, equipa motor V8 de 4,4 litros con tecnología TwinPower Turbo M, con inyección directa. A través de sus 560 CV de potencia, acelera de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos en la versión Coupé y en 4,3 segundos en la alternativa Cabrio. Además, mejora en un 30% la economía de combustible respecto de la generación antecesora. La transmisión es de siete velocidades de doble embrague M con levas al volante de cuero.

En la estética de líneas elegantes y deportivas, se destacan las llantas de 19 pulgadas. El techo del descapotable es de fibra de carbono reforzado con plástico para aligerar el peso. En cuanto al equipamiento, es abundante en todos los aspectos. Faros adaptativos LED, sistema BMW ConnectedDrive, BMW Head-Up Display con información detallada, asistente de luces altas, BMW Night Vision con reconocimiento de peatones y alerta de cambio de carril son algunas de las incorporaciones tecnológicas. También integra cámara de visión trasera, información límite de velocidad, acceso a Internet -con aplicaciones para ingresar a redes sociales y a radios web-, interfaz para smart-phone y reproductores de música e información en tiempo real del tráfico.

Dejá tu comentario