Diego Luis Vignati - Gerente general de Chrysler Argentina

Edición Impresa

Éste ha sido un año muy positivo para nuestra empresa y nuestras marcas. Localmente, el mercado ha demostrado una demanda sostenida y nuestras proyecciones iniciales fueron ampliamente superadas ya que estamos logrando un crecimiento de más del 60% respecto de 2009. Creemos que esta evolución se debe no sólo a un mercado favorable, sino también a una estrategia comercial agresiva y a un gran trabajo en equipo con toda nuestra red de concesionarios.

Asimismo, la situación de Chrysler Corporation hoy está más afianzada con un incremento en las ventas globales del 15% en lo que va de 2010, y es clave para ello la buena aceptación de los productos lanzados recientemente en el mercado norteamericano, como la nueva Grand Cherokee. La alianza con Fiat abrió un gran abanico de oportunidades tanto a nivel global como local que creemos muy pronto comenzaremos a aprovechar.

Para continuar con nuestro crecimiento en la Argentina y llegar a 6.000 unidades, el año próximo tendremos novedades, como el nuevo Jeep Grand Cherokee y versiones renovadas del Jeep Wrangler, que serán presentadas en el verano. A mediados de año tendremos más lanzamientos que nos servirán para celebrar el 70º aniversario de la marca Jeep.

Esperamos que 2011 nos encuentre con una mayor estabilidad en la economía a nivel internacional y local, que genere confianza en la gente para invertir en el recambio de su vehículo. Esperamos también que se genere un mayor acceso al crédito para fomentar la venta.

Dejá tu comentario