Ducoté no se ajusta y se subió 20% el sueldo

Edición Impresa

Enojo del oficialismo con el intendente de Pilar por ir a contramano de la decisión del Gobierno de ajustar las cuentas al máximo. Con el aumento del 20%, Ducoté se llevará $43.850 más al bolsillo.

La noticia causó revuelo en los pasillos del municipio de Pilar. Nicolás Ducoté se autoadjudicó una suba de 43.850 pesos y llevó así su salario básico hasta los 226.657 pesos sin contar adicionales por título, antigüedad y gastos de representación entre otros.

Raro, por el momento que está atravesando el país y porque el principal pedido del presidente Mauricio Macri fue ajustarse el cinturón al máximo.

¿MENTIRA U OMISIÓN?

Además, en un informe publicado hace unas semanas en el que se dio a conocer el sueldo que cobraban los Intendentes del Conurbano bonaerense, Ducoté declaró un ingreso de $134.000. Lo cierto es que el salario básico del Intendente supera los $200.000 y, gracias a este "auto-aumento" será mayor en los próximos meses.

HAZ LO QUE YO DIGO Y NO LO QUE YO HAGO

Lo cierto es que la suba del sueldo de Nicolás Ducoté representa más de un 20% anual, cifra que llama aún más la atención si se tiene en cuenta que el cacique pilarense se negó a que la paritaria de los empleados municipales de su distrito sea mayor que el 15%.

Dejá tu comentario