Edición especial de la pick-up

Edición Impresa

Se lanzará a finales de año. Será una edición limitada con detalles especiales, tanto estéticos como de equipamiento.

En la muestra agraria que se lleva a cabo en La Rural, Toyota mostró una adelanto de la nueva Hilux Limited, que se lanzará comercialmente a finales de este año.

Esta versión de la pick-up producida en la planta de la marca japonesa en la Argentina, que contará con un volumen limitado de unidades, estará equipada con accesorios originales instalados en fábrica que la distinguen de los modelos estándar conocidos hasta ahora.

La Toyota Hilux Limited estará disponible solamente en colores blanco o negro y ofrecerá opciones de transmisión manual o automática.

Entre los aspectos más destacados de su equipamiento se encuentran las llantas de aleación de 17 pulgadas "Limited", zócalos de aluminio, stickers alusivos, barra de lujo cromada, protector frontal, gancho de arrastre, lona marítima cubre caja de carga y pantalla táctil de 6,1 pulgadas con navegador satelital (GPS), televisión digital, reproductor de DVD, MP3, Bluetooth con manos libres comandados por voz y seis parlantes.

Contará con la misma garantía de 3 años o 100.000 km que el resto de las versiones. Toyota también exhibe en su stand en La Rural a la Rav4, al Etios y al nuevo Corolla. Además, los visitantes podrán conocer al nuevo Corolla que participa del campeonato de Súper TC2000.

Dejá tu comentario